Jefe de Obra.

AGLOMSA.

REF.: 28/2023

MALLORCA.

26/07/2023

A CONVENIR.

Experiencia mínima: Mínima de 3 años en obra.

CONTRATO INDEFINIDO.

Requisitos

Estudios mínimos

Formación como mínimo a nivel básico en Prevención de Riesgos Laborales.

Experiencia mínima

Mínima de 3 años en obra.

Requisitos mínimos

Nivel usuario avanzado en ofimática: Presto, Autocad y/o ZWcad, Project y Office.

Descripción

Se responsabilizará de:

  • La Gestión Económica de la obra, realizando y planificando el estudio económico inicial del proyecto contratado, analizando las posibles modificaciones para mejorar el resultado, gestionando dichos cambios con el cliente. Realizará el seguimiento mensual de la planificación, verificando las desviaciones de coste, venta y resultado. Negociación de precios y compras con proveedores y subcontratistas. Realizará el seguimiento mensual de las obras (costes, producción, relaciones valoradas, proformas de subcontratistas e industriales…) según las fechas internas de la empresa y la revisión de las previsiones económicas y de plazo de las obras según las pautas indicadas por el Director Técnico. Preparará la certificación mensual para su posterior facturación y su seguimiento.
  • La implantación y el cumplimiento efectivo de las medidas de seguridad y salud en obra según las medidas preventivas, evaluación de riesgos y/o plan de seguridad y salud elaborados por el servicio de prevención o los técnicos de seguridad y salud de la empresa.
  • La Gestión Técnica de la obra. Deberá realizar un estudio exhaustivo del contrato y del proyecto, Analizar los pliegos técnicos y administrativos, resumir las condiciones específicas y comunicarlas a los departamentos afectados (dpto. técnico, rrhh, sgi, etc.), Proponer los procedimientos constructivos que se van a emplear. Dimensionar el personal y equipos que intervendrán en la obra. Realizar un cronograma inicial de las obras y determinar caminos y actividades críticas. Efectuar el seguimiento de la planificación técnica detectando las desviaciones en los plazos y proponiendo soluciones para el cumplimiento del plazo contractual. Representar a la empresa ante la Propiedad y la dirección facultativa, velar por la imagen de empresa ante los clientes y sus técnicos y gestionar con ellos los cambios técnicos y modificaciones económicas.

 

SE VALORARÁ:

  • Conocimientos/formación en materia Medioambiental, gestión de residuos, Prevención de Riesgos Laborales. metodología BIM.
  • Experiencia de trabajo en Mallorca así como el conocimiento del mercado local.
  • Experiencia en oficina técnica o estudios en empresa constructora de obra civil o mayor experiencia en obra a la mínima requerida.

 SE OFRECE:

  • Vehículo de empresa.
  • Teléfono móvil de empresa.

Nº de Vacantes

1

Rango salarial

A CONVENIR.

Tipo de contrato

CONTRATO INDEFINIDO.

Interesados enviar Curriculum vitae vía email a: [email protected]