CICCP Departamento de I+D+i.

CEMOSA.

REF.: 35/2023

MÁLAGA

21/09/2023

A CONVENIR.

Experiencia mínima: Experiencia previa en la realización y desarrollo e implementación de soluciones de cara al diseño, mantenimiento y operación inteligente de infraestructuras del transporte.

CONTRATO INDEFINIDO.

Requisitos

Estudios mínimos

Buen nivel de inglés, mínimo B, deseable C1.

Experiencia mínima

Experiencia previa en la realización y desarrollo e implementación de soluciones de cara al diseño, mantenimiento y operación inteligente de infraestructuras del transporte.

Requisitos mínimos

Experiencia con Python y otros lenguajes de programación. Experiencia en entornos BIM y GIS. Experiencia/formación en Inteligencia Artificial.

Descripción

Funciones:

Desarrollo e implementación de soluciones de cara al diseño, mantenimiento y operación inteligente de infraestructuras del transporte.

Dichas soluciones estarán relacionadas con tareas como:

  • Desarrollo e implementación de algoritmos con Python/R.
  • Desarrollo de modelos hidrológicos e hidráulicos.
  • La aplicación de técnicas de Inteligencia Artificial.
  • El desarrollo de modelos de degradación.
  • El desarrollo de modelos de flujos de tráfico y logística.

El/la candidato/a trabajará en proyectos de I+D+i en el ámbito de las infraestructuras del transporte y la digitalización a nivel europeo, colaborando con un equipo multidisciplinar y muy dinámico.

 

Nº de Vacantes

1

Rango salarial

A CONVENIR.

Tipo de contrato

CONTRATO INDEFINIDO.

A continuación, dejamos enlace al área de I+D+i de nuestra página web, para que los/las interesados/as puedan conocer nuestro departamento y los proyectos en los que participamos actualmente: https://www.cemosa.es/idi/

 

Los/las candidatos/as interesados/as pueden enviar sus CCVV a la dirección de correo electrónico: [email protected], indicando en el asunto: INGENIERO/A I+D+i_PAÍS VASCO.