JEFE OBRA / AYUDANTE JEFE DE OBRA / OFICINA (CIVIL).

CONSTRUCCIONES AMENABAR, S.A.

REF.: 33/2021

PAÍS VASCO.

7 julio, 2021

A CONVENIR.

Experiencia mínima: Buscamos un Jefe de obra con experiencia consolidada de al menos 3 ó 4 años como Jefe de Obra en el área Civil. Por otro lado, también nos podrían interesar valorar perfiles con menos experiencia en relación a puesto vinculado a Ayudantes u Oficina Técnica.

A CONVENIR.

Experiencia mínima

Buscamos un Jefe de obra con experiencia consolidada de al menos 3 ó 4 años como Jefe de Obra en el área Civil. Por otro lado, también nos podrían interesar valorar perfiles con menos experiencia en relación a puesto vinculado a Ayudantes u Oficina Técnica.

Requisitos mínimos

Disposición de carnet B1.

Descripción

Planificación y organización de obra y sus equipos (coordinación jefes de producción y encargados) (persecución de suministros y contratas). Compras y contrataciones: petición de ofertas, elaboración de comparativos, reclamaciones de ofertas, adjudicaciones, planes de compras, pedidos. Reuniones de la obra con Direcciones y Propiedades. Control económico de obra. Supervisión de ejecución en obra (control de correcta ejecución de obra, estrategias de ahorro de coste, busquedas alternativas, muestras…). Gestión de terceros (permisos).Preventa-Postventa (listado de repasos, coordinación de gremios, DF y propiedad).

Nº de Vacantes

3

Rango salarial

A CONVENIR.

Tipo de contrato

A CONVENIR.

Interesados remitir C.V. vía e-mail a: rrhh@consamenabar.es.