BIM Manager.

DAIR INGENIEROS.

REF.: 43/2022

LEIOA (Bizkaia).

02/09/2022

A CONVENIR.

Experiencia mínima: 10 años o superior, y al menos 5 años de experiencia como BIM Manager en la gestión de proyectos BIM de infraestructuras; especialmente carreteras, ferrocarriles, obras hidráulicas y ordenación urbana.

CONTRATO INDEFINIDO.

Requisitos

Estudios mínimos

Nivel avanzado de Revit, Navisworks Manage y Dynamo, valorándose otras herramientas BIM como Autodesk Civil 3D e Infraworks y conocimientos de Python.

Experiencia mínima

10 años o superior, y al menos 5 años de experiencia como BIM Manager en la gestión de proyectos BIM de infraestructuras; especialmente carreteras, ferrocarriles, obras hidráulicas y ordenación urbana.

Requisitos mínimos

Será necesario un nivel alto de inglés, valorándose positivamente conocimientos de Euskera.

Descripción

Su función principal será gestionar y coordinar proyectos BIM para clientes públicos y privados en todo el ciclo de vida de las infraestructuras, definiendo la estrategia a implantar en cada proyecto y coordinando el proceso completo para cumplir los objetivos marcados:

–        Redacción de planes de ejecución BIM

–        Generación, mantenimiento y revisión de modelos federados

–        Desarrollo de scripts para automatizar procesos

–        Coordinación de distintos usos BIM como extracción de mediciones, planificación 4D, detección de colisiones, entre otros

Además, realizará tareas de investigación, desarrollo e implantación de procesos BIM y dará apoyo formativo al equipo BIM.

Asimismo, se valorará positivamente experiencia en generación de archivos IFC, así como la aplicación del estándar ISO 19650.

 

Se ofrece un excelente ambiente de trabajo, horario flexible (híbrido), beneficios sociales y una retribución acorde a la experiencia y competencias del candidato/a.

 

Nº de Vacantes

1

Rango salarial

A CONVENIR.

Tipo de contrato

CONTRATO INDEFINIDO.

Interesados enviar Curriculum vitae vía email a [email protected].