JEFE/A DE UNIDAD PARA OBRA DE ESTACIÓN DE METRO.

KREAN.

REF.: 17/2024

DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN.

28/06/2024

A CONVENIR.

Experiencia mínima: 10 años de experiencia en obras ferroviarias, preferentemente en proyectos de infraestructura ferroviaria y estaciones.

CONTRATO INDEFINIDO.

Requisitos

Experiencia mínima

10 años de experiencia en obras ferroviarias, preferentemente en proyectos de infraestructura ferroviaria y estaciones.

Requisitos mínimos

Dominio de las normativas y estándares de construcción y seguridad en el ámbito ferroviario. Capacidad para la planificación, coordinación y supervisión de proyectos complejos.

Descripción

Responsabilidades:

  • Dirección y Coordinación: Supervisar y coordinar todas las actividades de construcción del segundo vestíbulo de la estación de Anoeta, asegurando el cumplimiento de los plazos, costos y estándares de calidad.
  • Gestión de Equipos: Liderar y motivar al equipo de trabajo, promoviendo un ambiente de colaboración y alto rendimiento.
  • Supervisión de Obras: Garantizar que todas las operaciones se realicen conforme a las especificaciones técnicas y las normativas vigentes.
  • Relación con Proveedores y Contratistas: Negociar y gestionar los contratos con los proveedores y contratistas, asegurando la correcta ejecución de los trabajos.
  • Seguimiento y Reporte: Realizar un seguimiento constante del progreso de la obra y elaborar informes periódicos para la dirección de ETS.

Nº de Vacantes

1

Rango salarial

A CONVENIR.

Tipo de contrato

CONTRATO INDEFINIDO.

Interesados enviar Curriculum vitae vía email a [email protected]